LiF: YO La última actualización (0.25.38.1)

A

Arrakis

Guest
#1
La última actualización (0.25.38.1)

¡Hola, Feudalistas!
Notas de Parche (ver. 0.25.38.1):

Nuevas Características y Cambios:


  • Se ha agregado la nueva habilidad Salir de la casa, que permite a los jugadores salir de las viviendas ocupadas anteriormente.​
  • Reducido a la mitad el tiempo requerido para subir de nivel. (0-30, 30-60 y asi...)​
  • Establecida la velocidad de las habilidades de terraformación en dos segundos.​
  • Se redujo el tiempo de reutilización de las habilidades del Ídolo del viajero a dos horas.​
  • Se redujo la cantidad de minados necesarios para extraer un solo bloque de túnel.​
  • Desbloqueada la habilidad de usar arcos cuando vas cabalgas.​
  • Ya no es posible usar armamento que no esté desbloqueado por el árbol de habilidades de Jinete mientras cabalgas​
  • Burla ahora se desbloquea por Huscarl nivel 60​
  • Argh! requiere Berserker nivel 30​
  • ¡Cobarde! requiere Berserker nivel 60​
  • El tiempo entre los golpes para que se conviertan en un combo se incrementa aprox. en 5 segundos (el tiempo exacto depende del arma utilizada)​
  • Recibir un golpe con un bastón (tanto regular como de combate) aplica el efecto “borracho” con un 30% de probabilidad (el efecto debe ser acumulable, pero solo si el oponente no está derribado; la muerte elimina este efecto).​
  • Mayor probabilidad de desarmar a un oponente con un arma de asta si lo bloqueas desarmado.​
  • La probabilidad de que una pica se deslice de un caballo enemigo ahora disminuye en 50% después de alcanzar nivel 60 Piquero.​
  • Menor probabilidad de caerse del caballo Jinete nivel 60 (solía ser 90)​
  • Se ha aumentado la velocidad de rotación para todos los caballos. (Caballos 70->100; Corcel 90->120; Corcel Robusto 75->100; Corcel Brioso 100->150; Corcel Pesado 50->90; Corcel Real 55->95; Alce 70->100; Caballo Mensajero 90->130)​
  • Corcel ahora requiere nivel 30 Jinete en lugar de 60​
  • Corcel robusto requiere nivel 30 Caballero en lugar de 60​
  • Corcel brioso requiere nivel 60 Catafracto en lugar de 60 Caballero​
  • Corcel pesado requiere nivel 30 Catafracto en lugar de 60​
  • Corcel Real requiere nivel 90 Catafracto en lugar de 100​
  • Actualizados los desbloqueables del árbol de habilidades:​
  • Jinete​
  • Gran Bracamante ahora se desbloquea en Jinete nivel 0​
  • Armadura de Placas — Jinete nivel 30​
  • Arco Compuesto — Jinete nivel 90​
  • Flecha de Punta Ancha — Jinete nivel 90​
  • Espada Bastarda — Caballero nivel 0​
  • Armadura de Placas Media — Caballero nivel 30​
  • Escudo de Lágrima Pequeño — Caballero nivel 30​
  • Espada de Caballero — Caballero nivel 60​
  • Escudo de Lágrima Pesado — Caballero nivel 90​
  • Lanza de Caballero — Catafracto nivel 0​
  • Armadura de Placas Pesada — Catafracto nivel 30​
  • Lanza de Justas Adornada — Catafracto nivel 60​
  • Armadura de Placas Real — Catafracto nivel 100​
  • Miliciano​
  • Horca — Miliciano nivel 0​
  • Armadura de Escamas — Miliciano nivel 30​
  • Escudo Rudimentario — Miliciano nivel 30​
  • Bastón de Combate — Miliciano nivel 60​
  • Pica de Lezna — Miliciano nivel 60​
  • Cuchillo Arrojadizo — Miliciano nivel 90​
  • Pica Corta — Piquero nivel 0​
  • Armadura de Escamas Media — Piquero nivel 30​
  • Escudo Triangular — Piquero nivel 30​
  • Lanza de Jabalí — Piquero nivel 60​
  • Bec de Corbin — Piquero nivel 90​
  • Escudo Triangular Pesado — Piquero nivel 90​
  • Guadaña de Guerra — Alabardero nivel 0​
  • Partesana — Alabardero nivel 0​
  • Armadura de Escamas Pesada — Alabardero nivel 30​
  • Guja — Alabardero nivel 60​
  • Alabarda — Alabardero nivel 90​
  • Armadura de Escamas Real — Alabardero nivel 100​
  • Escudero​
  • Hacha de Guerra — Escudero nivel 0​
  • Armadura Acolchada — Escudero nivel 30​
  • Escudo de Tarja — Escudero nivel 30​
  • Escudo de Tarja Pesado — Escudero nivel 90​
  • Espada Nórdica — Espadachín nivel 0​
  • Armadura Acolchada Media — Espadachín nivel 30​
  • Escudo de Lágrima — Espadachín nivel 30​
  • Bracamante — Espadachín nivel 60​
  • Gran Sable — Espadachín nivel 90​
  • Escudo de Hierro Pesado — Espadachín nivel 90​
  • Maza Barreteada — Huscarle nivel 0​
  • Armadura Acolchada Pesada — Huscarle nivel 30​
  • Escudo de Torre — Huscarle nivel 90​
  • Hacha Arrojadiza — Huscarle nivel 90​
  • Armadura Acolchada Real — Huscarle nivel 100​
  • Hostigador​
  • Flecha de Madera ya no se puede usar como munición​
  • Sable Ligero — Hostigador nivel 60​
  • Ballesta Ligera — Hostigador nivel 90​
  • Virote — Hostigador nivel 90​
  • Arco corto — Arquero nivel 0​
  • Flecha Roma — Arquero nivel 0​
  • Granada de Nafta — Arquero nivel 60​
  • Ballesta — Arquero nivel 90​
  • Virote Romo — Arquero nivel 90​
  • Arco Largo — Ballestero nivel 0​
  • Flecha Punzante — Ballestero nivel 0​
  • Flecha Incendiaria — Ballestero nivel 0​
  • Ballesta Pesada — Ballestero nivel 90​
  • Virote Pesado — Ballestero nivel 90​
  • Armadura de Cuero Real — Ballestero nivel 100​
  • Salteador​
  • Claymore — Salteador nivel 0​
  • Armadura de Malla — Salteador nivel 0​
  • Estoque — Salteador nivel 90​
  • Espada de Cacique Knool — Salteador nivel 100​
  • Almádena — Vanguardia nivel 0​
  • Armadura de Malla Media — Vanguardia nivel 30​
  • Jabalina — Vanguardia nivel 90​
  • Hacha de Oso Knool — Vanguardia nivel 100​
  • Gran Hacha de Prácticas — Berserker nivel 0​
  • Berdiche — Berserker nivel 0​
  • Armadura de Malla Pesada — Berserker nivel 30​
  • Hacha Ancha — Berserker nivel 60​
  • Armadura de Malla Real— Berserker nivel 100​
  • Se actualizaron las estadísticas de varias armas:​
  • Espada de Caballero: Multiplicador de daño cortante 1.4 → 1.95​
  • Sable Ligero: animación pre-golpeo 0.9 → 0.7, golpeo 0.96 → 0.75, retroceso 0.65 → 0.5​
  • Cimitarra: multiplicador de daño perforante 3.22 → 3.62​
  • Espada Bastarda: Multiplicador de daño perforante 3.01 → 3.03, cortante 1.68 → 1.7​
  • Gran Bracamante: Multiplicador de daño cortante 1.7 → 1.5​
  • Hacha de Batalla: Multiplicador de daño troceante 1.49 → 1.52​
  • Maza Barreteada: Multiplicador de daño contundente 1.45 → 1.15​
  • Flamberge: perforante 1.47 → 1.87, cortante 1.2 → 1.0, animación pre-golpeo 1.2 → 1.3, golpeo 1.2 → 1.3, retroceso 1.15 → 1.3​
  • Berdiche: troceante 1.1 → 1.15​
  • Guja: perforante 1.47 → 1.72​
  • Guadaña de Guerra: perforante 1.09 → 1.76, cortante 1.03 → 1.14​
  • Horca: contundente 0.62 → 0.395​
  • Partesana: multiplicador de heridas 0.55 → 0.45​
  • Bastón: multiplicador de fracturas 0 → 0.15​
  • Pica de Lezna: perforante 3.58 → 3.47​
  • Bastón de Combate: multiplicador de fracturas 0 → 0.25, animación pre-golpeo 1.0 → 0.8, golpeo 1.0 → 0.8, retroceso 1.0 → 0.8​
  • Lanzar piedras se ha movido desde Hostigador a la habilidad Caza y Pesca 0.​
  • Se actualizaron las recetas de fabricación de armaduras:​
  • Cota de Malla: Malla 12 → 5, Tiras de cuero 3 → 5​
  • Brazales de Malla: Malla 6 → 4​
  • Calzas de Malla: Malla 9 → 4, Tiras de cuero 0 → 2​
  • Cota de Escamas: Tira de escamas 9 → 4​
  • Brazales de Escamas: Cuero Fino (cualquier) 0 → 3, Tira de escamas 6 → 3​
  • Calzas de Escamas: Tira de escamas 6 → 4​
  • Grebas de Escamas: Tira de escamas 6 → 4​
  • Coraza de Placas: Placa metálica 6 → 5​
  • Brazales de Placas: Placa de metal pequeña 9 → 6, Tiras de cuero 6 → 3​
  • Guanteletes de Placas: Placa de metal pequeña 6 → 4​
  • Calzas de Placas: Placa de metal pequeña 12 → 6​
  • Grebas de Placas: Placa de metal pequeña 2 → 3​
  • Yelmo Acolchado Medio: Tela de Lino 3 → 1, Madeja de Lino 3 → 4​
  • Cota Acolchada Media: Tela de Lino 9 → 4, Madeja de Lana 6 → Madeja de Lana (Cualquiera) 3, Alambre 2 → 3​
  • Brazales Acolchados Medios & Guanteletes Acolchados Medios: Madeja de Lana Suave → Madeja de Lana (Cualquiera)​
  • Calzas Acolchadas Medias: Madeja de Lana 6 → Tiras de cuero 4​
  • Grebas Acolchadas Medias: Madeja de Lana ->Madeja de Lana (Cualquiera)​
  • Yelmo de Cuero Medio: Cuero Grueso Liso → Cuero Grueso (Cualquiera), Placa de metal pequeña 0 → 2​
  • Cota de Cuero Media: Cuero Grueso Rugoso 9 → Cuero Grueso (Cualquiera) 6, Madeja de Lino 6 → 4, Tela de Lino 6 → 3​
  • Brazales de Cuero Medios: Cuero Fino Liso → Cuero Fino (Cualquiera), Madeja de Lino 3 → 4, Tela de Lino 6 → 3​
  • Guanteletes de Cuero Medios: Cuero Fino Liso 6 → Cuero Fino (Cualquiera) 5​
  • Calzas de Cuero Medias: Cuero Fino Rugoso 6 → Cuero Fino (Cualquiera) 5, Madeja de Lino 6 → 4, Tela de Lino 6 → 3, Tiras de cuero 0 → 3​
  • Grebas de Cuero Medias: Cuero Grueso Liso → Cuero Grueso (Cualquiera)​
  • Yelmo de Malla Medio: Malla 3 → 6, Malla Cementada eliminada​
  • Cota de Malla Media: Linen Cloth 9 → 6, Malla Endurecida 15 → Malla 8​
  • Brazales de Malla Medios & Calzas de Malla Medias: Cementada y Malla Endurecida 9 → Malla 6​
  • Guanteletes de Malla Medios: Malla Cementada 3 → Malla 4, Tiras de cuero 0 → 3​
  • Grebas de Malla Medias: Malla Endurecida 6 → Malla 4​
  • Yelmo de Escamas Medio: Tira de Escamas Cementada → Tira de escamas, Alambre 3 → 4, Placa de metal pequeña 3 → 4​
  • Cota de Escamas Media: Tira de Escamas Reforzada 12 → Tira de escamas 6​
  • Brazales de Escamas Medios: Tira de Escamas Cementada 6 → Tira de escamas 5​
  • Guanteletes de Escamas Medios: Tira de Escamas Cementada → Tira de escamas​
  • Calzas de Escamas Medias: Tela de Lino 6 → 4, Madeja de Lino 0 → 2, Tira de Escamas Reforzada 9 → Tira de escamas 6​
  • Grebas de Escamas Medias: Tira de Escamas Reforzada 6 → Tira de escamas 4​
  • Yelmo de Placas Medio: Placa Metálica Cementada → Placa metálica​
  • Coraza de Placas Media: Tela de Lino 9 → 4, Placa Metálica Endurecida → Placa metálica​
  • Brazales de Placas Medios: Tela de Lino 6 → 3, Placa Metálica Endurecida Pequeña → Placa de metal pequeña​
  • Guanteletes de Placas Medios: Placa Metálica Cementada → Placa de metal pequeña​
  • Calzas de Placas Medias: Tela de Lino 6 → 3, Madeja de Lino 6 → 4, Placa Metálica Endurecida → Placa metálica​
  • Grebas de Placas Medias: Placa Metálica Cementada → Placa de metal pequeña​
  • Cota Acolchada Pesada: Tela de Lino 12 → 9​
  • Brazales Acolchados Pesados: Tela de Lino 9 → 7​
  • Calzas Acolchadas Pesadas: Tela de Lino 9 → 7​
  • Cota de Cuero Pesada: Cuero Grueso (Cualquiera) 9 → 7, Tela de Lino 9 → 6​
  • Cota de Malla Pesada: Tela de Lino 9 → 7, Madeja de Lino 6 → 4​
  • Calzas de Malla Pesadas: Madeja de Lino 6 → 4​
  • Coraza de Placas Pesada: Tela de Lino 9 → 7​
  • Cota Acolchada Real: Tela de Lino 12 → 10​
  • Coraza de Cuero Real: Cuero Grueso (Cualquiera) 12 → 10​
  • Cota de Malla Real: Tela de Lino 9 → 8, Malla 24 → 18​
Solución de Fallos y Optimizaciones:

  • Corregido el Mantenimiento de claims de clan después de las Fiestas de Año Nuevo.​
  • Corregido el número incorrecto de puntos de soporte que se mostraba en la ventana del monumento para los propietarios de provincias.​
  • Corregido un mensaje de error al intentar entrenar un corcel en un corcel robusto con calidad insuficiente.​

— El Equipo

Автор: Arrakis Источник: Life is Feudal - La última actualización (0.25.38.1) - News